Páginas

30/05/2011

Fotos Para Toma De Conciencia - Accidente De Transito Horrible/Imagenes Fuertes


Fotos Para Toma De Conciencia - Accidente De Transito Horrible/Imagenes Fuertes
Estas Imagenes Llegaron a mi pc y quisiera compartirlas con ustedes para que tomen conciencia , y manejen con prudencia y no terminen asi:

accidente automovilistico horrible 

Tips/Consejos Para Evitar/Evadir Accidentes De Transito


Tips/Consejos Para Evitar/Evadir Accidentes De Transito


Se vive en una época en donde cada vez es mayor el número de autos que circulan por las calles y, aunado a esto, aumentan el riesgo y la probabilidad de sufrir un accidente en mayor o menor grado.

Para minimizar el riesgo de que tengas un accidente, a continuación te damos algunos consejos de seguridad y te invitamos a que los adoptes a la hora de conducir tu vehículo. Recuerde que tu vida y la de tus seres queridos está en tus manos, no juegues con ellas.

- Es importante el uso del cinturón de seguridad al momento de conducir.

- Respetar los límites de velocidad permitidos en ciudad 40 Km/h, y en carreteras 80 Km/h

- Conocer y respetar las señales de tránsito. Es fundamental para todo conductor.

- Tomar un curso básico de manejo con profesionales del volante puede resultar de vital importancia.

- La experiencia es muy importante para conducir, si no cuenta con ella no se exponga invadiendo áreas confinadas de alta velocidad.

- La distancia mínima entre vehículos es de cinco metros para frenar sin problemas a 60 km/h.

- Precaución, cuando maneje de reversa hágalo despacio y procure voltear ligeramente la cabeza para corroborar que no haya personas detrás de su vehículo.

- Evitar movimientos bruscos al conducir para no perder el control del vehículo.

- Encender luces direccionales para alertar a los además conductores la posibilidad de que usted podría girar o frenar de manera inesperada.

Nunca rebase por la derecha, el reglamento lo prohíbe.

Precaución con las frenadas bruscas.

Mantener su canal en todo momento; no conduzca por el hombrillo y no invada ni conduzca en el de al lado.

28/05/2011

Enfermedad De Hodgkin - Causas/Síntomas y Tratamientos



Causas De La Enfermedad De Hodgkin

La enfermedad es más frecuente en hombres que en mujeres. Afecta más a adultos jóvenes (es muy frecuente de los 15 a los 34) y a adultos mayores de 55 años.
La causa es desconocida aunque se piensa que el virus Epstein-Barr, que causa una infección llamada mononucleosis infecciosa, tiene relación con la enfermedad. Aunque en el 50% de los pacientes no está probada la presencia de este virus.

Se ha observado también que este cáncer es más frecuente en personas que tienen el sistema inmunológico deteriorado como son aquellas que padecen el sida, o aquellas que han sido sometidas a un trasplante y que, para evitar un posible rechazo, se ha suprimido su sistema inmunológico.

No se pueden determinar los factores de riesgo ni prevenirlos porque no se conocen las causas.

El índice de supervivencia, después del tratamiento, es de un 93% relativo a un año. Para 5 y 10 años, oscila entre un 82% y un 72%, respectivamente. Durante los primeros 15 años después del tratamiento, la principal causa de muerte para estos pacientes es la recurrencia de la enfermedad.

Enfermedad De Hodgkin ¿Qué Es?


La enfermedad de Hodgkin es un tipo de cáncer que se origina en el sistema linfático.
El sistema linfático está formado por una serie de vasos que recorren todo el cuerpo y por ganglios que son como unos colectores...

Los ganglios linfáticos son como unas pequeñas bolsitas (o racimo de uvas) que se encuentran, en distintas partes del organismo, en zonas como el cuello, las axilas, las ingles, el tórax, el abdomen y la pelvis.

Estas dos estructuras transportan y contienen la linfa que está compuesta por un tipo de glóbulos blancos llamados linfocitos.

El tejido linfático también se forma en otros órganos de nuestro cuerpo como son el bazo, la médula ósea y el timo.

La función de los linfocitos es la de defensa del organismo.

El bazo, glándula vascular sanguínea, situada en el lado izquierdo del abdomen, debajo de las costillas, produce linfocitos y otras células del sistema linfático. También almacena células sanas de la sangre y filtra células dañadas, bacterias y productos de desecho de las células.

La médula ósea es el tejido esponjoso que se encuentra en el interior de los huesos y que se encarga de la producción de células sanguíneas (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas).

El timo es una glándula que se encuentra, en la base del cuello, en el tórax y que produce un linfocito especial llamado linfocito T.

Los linfomas, o tumor del tejido linfático, se clasifican en dos tipos: linfomas o enfermedad de Hodgkin, denominados así por el doctor Thomas Hodgkin, quien los descubrió, y los linfomas no Hodgkin.

Las células de los linfomas Hodgkin son diferentes de las células de los no Hodgkin. Se denominan células de Reed-Sternberg, apellidos de los médicos que las descubrieron, y son un tipo de linfocitos B malignos. Los linfocitos B normales son los que se encargan de la defensa de las infecciones.

La enfermedad de Hodgkin produce una inflamación del tejido linfático. Puede ocurrir en cualquier zona donde se encuentre este tejido.

Los linfocitos B malignos pueden diseminarse, a través de los vasos linfáticos, a cualquier zona del cuerpo. También si pasan al torrente sanguíneo pueden afectar a múltiples órganos.

Frenar/Evitar/Prevenir/Detener La Caida De Cabello - Buena Alimentación



La Caida de cabello se debe a distintos factores , pero existen factores genéticos , pero ya hoy dia sabemos que una predisposición genética no nos lleva a padecer cierto mal , si no que nosotros activamos la sentencia genética.

Más Allá De las causas nada evita que podamos controlar la pérdida de cabello. El nutricionista Gerardo Bouroncle, de la clínica Corpo Lineal, sostiene que las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la pérdida de pelo debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento.

Éstos Problemas pueden ser corregidos con una dieta equilibrada , apropiada y sana. Los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, B, C, la biotina, cobre, hierro, zinc, proteínas y el agua. Entre estos compuestos, la biotina y el ácido fólico han demostrado que intervienen en los tejidos del cuero cabelludo y su asociación ayuda a las actividades metabólicas de los tejidos que tienen células de rápida multiplicación, como el cabello, la piel y las uñas. La biotina se encuentra en el huevo, el hígado, en el pan de levadura y los cereales. El ácido fólico en las verduras, el jugo de naranja, la palta, el brócoli, la levadura de cerveza, el hígado, el germen de trigo y en algunos cereales enriquecidos.

Definición/Definir: Alopecia ¿Qué Es?



La alopecia es una afección que ocasiona parches redondos de pérdida del cabello.


Etimología: El término alopecia fue descrito por el dermatólogo francés Raymond J. Adrien Sabouraud (Nantes, 1864 - París, 1938) y deriva del griego alopex (zorro), debido a que este animal cambia de pelo dos veces al año.